Ocurrió esta mañana en el barrio José Fuchs. La detención de la pareja se produjo luego de que, además de los destrozos en la vivienda, fueran acusados de intentar robar un teléfono celular en el mismo lugar.
Una pareja de inquilinos fue detenida este martes en el barrio José Fuchs, acusada de causar daños en la vivienda que alquilaban y de intentar robar un celular a un repartidor.
El hecho se desencadenó a las 9:38 de la mañana, cuando un llamado al Centro de Monitoreo alertó sobre un incidente en la calle Charrúas. El dueño de la propiedad denunció que sus inquilinos habían roto un vidrio y causado destrozos en el interior de la vivienda.
Cuando personal de las Comisarías Tercera y Cuarta llegó al lugar, se encontró con un trabajador a bordo de una camioneta de mensajería, quien acusó a la misma pareja de haber intentado sustraerle su teléfono celular.
Posteriormente, el dueño de la casa salió de la vivienda y sindicó a la pareja como los autores de los daños. Por estos motivos, la policía procedió a la aprehensión de ambos, quienes fueron trasladados a la Comisaría Tercera para las diligencias de rigor.