La mujer dio aviso a la guardia policial y tras un recorrido en las inmediaciones dieron con el delincuente.
Este domingo, alrededor de las 08 horas, la policía detuvo a F.L.V., de 25 años, por hurto en la panadería Maltilde, ubicada en Avenida Rivadavia N° 1445 del sector de la Loma.
Según el relato policial, la denunciante, M.A., de 24 años, informó vía telefónica que un hombre había sustraído su teléfono celular del mostrador de la panadería. La policía recorrió las inmediaciones y encontró al sospechoso en la intersección de Alvear y San Martín.
Al realizar un palpado de seguridad, se encontró el teléfono celular sustraído entre las prendas del detenido. Menafra fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial.
La fiscal de turno, Dra. Gómez Nataliaz, dispuso que el detenido permanezca en prisión preventiva hasta la audiencia de control, programada para el 17 de marzo. El teléfono celular sustraído será devuelto a la denunciante mediante acta de estilo, previo a ser fotografíado.
El juez de turno, Dr. Carlos Tedesco, y la oficial judicial, Dra. Cavaleiro Paula, también tomaron conocimiento del caso. La oficial de servicio, Of. Ayte Gómez Laura, participó en la intervención policial.