Sucedió en el barrio Moure, al mediodía. Solo lograron capturar a uno de ellos, quién fue golpeado por la familia damnificada, circulaban en una Ecosport roja con vidrios polarizados.
La Comisaría Seccional Quinta, informó sobre un incidente ocurrido este miércoles , a las 12:05 horas, en el Barrio Moure. Un sujeto fue aprehendido por intento de robo agravado en una vivienda ubicada en la calle Marinero López N° 2700.
Según testigos y personal policial, los presuntos autores ingresaron a la vivienda con intenciones de robo y portaban presuntas armas de fuego. Sin embargo, fueron sorprendidos por la policía, que se encontraba en el lugar realizando diligencias judiciales. Los sujetos intentaron huir en una camioneta Ford Ecosport roja con vidrios polarizados, pero fueron interceptados por la policía.
Uno de los delincuentes fue aprehendido a una cuadra y media del lugar del hecho, después de intentar darse a la fuga a pie. La familia damnificada agredió físicamente al aprehendido, por lo que fue trasladado a la sede policial para su resguardo y posteriormente al Hospital Regional debido a las lesiones que presentaba.
El individuo había descartado un arma presuntamente de fuego, que resultó ser una pistola de aire comprimido, la cual fue secuestrada junto con una campera y una billetera con documentación.
Por último la familia damnificada refirió el faltante de un teléfono celular y una billetera con dinero y documentación.
El aprehendido permanece bajo observación en el Hospital Regional. La policía continúa investigando el caso y busca dar con el paradero de los demás involucrados y la camioneta Ford Ecosport roja utilizada en el intento de robo.