Dos sujetos fueron detenidos por la Policía luego que intentaran robar de un domicilio elementos de valor. Ambos delincuentes llevaban armas blancas consigo

A las 06:45 de este viernes, personal policial fue alertado de un robo agravado por el uso de arma blanca en la calle Bouchardo al 1551.
Según se dio a conocer, dos hombres habían ingresado a una vivienda con la intención de robar varios elementos de valor de su interior.
El propietario, quien se encontraba durmiendo, escuchó ruidos provenientes desde la cocina/comedor por lo que procedió a verificar a qué se debían. Es ahí cuando sorprende a los delincuentes, quienes tras verlo, huyeron rápidamente del lugar.

El damnificado en conversación con los efectivos policiales, manifestó que le habían sustraído algunas prendas de vestir, un celular marca LG color blanco, un control remoto, una frazada color azul, un control de supercanal y dos parlantes negros pequeños.
Los malvivientes fueron capturados y detenidos por la Policía a pocas calles a los sospechosos, recuperando todos los elementos robados. Entre las cosas que portaban, hallaron dos armas blancas las cuales fueron secuestradas.