El personal policial se dirigió de inmediato al comercio y logró encontrar un juego de llaves que pertenecían al establecimiento.

El local ubicado en Av. Rivadavia al 2000, del comercio “TAVERNITI”, fue objeto de un hurto. La Comisaría Seccional Segunda, de nuestra ciudad, tomó intervención en el caso y se encuentra realizando las investigaciones pertinentes.
El hecho ocurrió entre las 03:00 y las 03:12 horas, de este domingo cuando un individuo ingresó al local comercial. El alerta llegó a través del monitoreo del lugar, que reportó la presencia sospechosa.
El personal policial se dirigió de inmediato al comercio y logró encontrar un juego de llaves que pertenecían al establecimiento.
Posteriormente, se localizó al propietario del local, quien constató que alguien había ingresado al lugar utilizando las llaves correspondientes
Aparentemente, el o los autores del hurto no ejercieron fuerza y lograron llevarse prendas de vestir. Hasta el momento, se desconoce la cantidad exacta de elementos sustraídos.
Personal de la División de Policía Científica realizó las pericias técnicas necesarias en el lugar del hecho para recolectar pruebas que puedan ser relevantes en la investigación. Además, se informó a la Policía de Investigaciones para continuar con las diligencias necesarias para esclarecer el hurto.