Durante las labores de extinción del foco ígneo se halló el cuerpo sin vida de una persona de 36 años. Ocurrió en el barrio Panaderos en horas de la madrugada.
Este viernes, pasadas las 04:00, personal de la Seccional Sexta intervino en el incendio de una vivienda ubicada en la calle Gustavino al 2400, del barrio Panaderos, donde un hombre de 36 años perdió la vida.
Según informaron, los efectivos policlaes se encontraban realizando patrullaje preventivo cuando divisaron el foco ígneo en dicho lugar.
Inmediatamente se acercaron y escucharon gritos de ayuda proveniente del interior de una pequeña habitación, exterior a la vivienda principal, alcanzada por el fuego.
En ese momento, efectivos intentaron abrir la puerta de ingreso a la misma, pero se encontraba bloqueada por diferentes muebles impidiendo acceso.
Posteriormente se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios quienes sofocaron el incendio. Luego, procedieron a la apertura de la puerta mediante la utilización de amoladora y, al ingresar, confirmaron que en el interior se encontraba un cuerpo sin vida.
Cabe destacar, que personal de Criminalística informó que el cuerpo no presentaba lesiones evidentes, sólo las quemaduras mayormente en su parte posterior.
El cuerpo fue trasladado a la morguera judicial y se dejó constancia que se procedió al secuestro de un teléfono celular.