16.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, noviembre 29, 2022
16.9 C
Comodoro Rivadavia

Incendio en un taller mecánico dejó un saldo de dos autos calcinados

Personal de la Seccional 3ra y del destacamento de bomberos, se hicieron presentes en el barrio Stella Maris, tras las llamas que salían de un galpón que funcionaba como taller mecánico.

Efectivos de la Seccional Tercera, intervino en calle Código 516 Nº 2488, luego del llamado del personal de Centro de Monitoreo, que solicitaba presencia policial, debido al incendio de un galpón.

Una vez en el lugar policías, observaron las llamas en el interior; intervino personal de Bomberos, quienes controlaron el fuego asegurando la zona. Posteriormente los uniformados ingresaron y constataron calcinados dos vehículos, uno marca Volkswagen, modelo Gol Country color gris y uno marca Peugeot, modelo 206.

Aparentemente los rodados se encontraban para reparaciones, ya que dicho galpón cumplía la función de taller mecánico. Se hizo presente el propietario de dicho galpón, el Sr. H.O.E de 57 años, quien manifestó que tenía ese galpón prestado a un chapista, pero que hasta el momento no se había podido comunicar con el mismo.

Asimismo intervino personal de Criminalística quien procedió a la toma de secuencia fotográfica.-

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias