7.9 C
Comodoro Rivadavia
domingo, julio 3, 2022
7.9 C
Comodoro Rivadavia

Causa Abuso Sexual

Imputaron a Sebastián Villa en la causa por abuso sexual

Sebastián Villa quedó formalmente imputado en la causa por abuso sexual de una joven ocurrido en julio del 2021.

Sebastián Villa quedó formalmente imputado en la causa por abuso sexual de una joven ocurrido en julio del 2021.

El jugador de BocaSebastián Villa fue notificado como imputado este jueves, día en el que cumple años, en la causa que lo investiga por el abuso sexual  de quien se preserva el nombre, en julio del 2021 en su casa de un country del partido bonaerense de Canning.

El lunes, la denunciante ratificó su acusación y presentó más pruebas ante la Justicia, que llamó a declarar a cuatro testigos y ordenó una serie de medidas, entre ellas, notificar a Boca Juniors de la denuncia realizada por la víctima para que se active un supuesto protocolo sobre violencia de género en el club.

También la fiscal libró un oficio a la Policía para que informe sobre los llamados al 911 realizados la noche del 26 de junio de 2021, y le envió un oficio al country donde se produjo el hecho.

A su vez, le requirió al Ministerio de Seguridad bonaerense que informe el resultado del GPS en el que quedó registrado el trayecto realizado por un patrullero que, aparentemente, llegó al country tras un llamado al 911 de un vecino, y la historia clínica de la víctima al porteño Hospital Penna, donde la joven fue atendida el día siguiente.

En tanto, la defensa del delantero propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que se someterá la víctima en los próximos días, según informaron fuentes judiciales.La víctima se vio atosigada después del hecho, eso lo considero una manipulación, aprovechándose de una chica que estaba en un estado de vulnerabilidad y soledad. 

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias