12.9 C
Comodoro Rivadavia
sábado, agosto 20, 2022
12.9 C
Comodoro Rivadavia

Impulsan los centros de monitoreo barriales

Reunión entre vecinales, personal policial y funcionarios de gobierno por la seguridad en los barrios.

Comodoro – El Comisario Lucas Cocha, de la Seccional sexta, se refirió a la reunión mantenida este jueves con vecinalistas del barrio Malvinas y Roque González junto con la participación de integrantes del centro de monitoreo.

Al respecto Cocha indicó que “no es la primera ni la última reunión que vamos a realizar, la propuesta es impulsar nuevos proyectos en materia de seguridad, entre ellos la instalación de nuevas cámaras en lo que es Cordón Forestal, barrio Malvinas y con ello poder crear centro de monitoreo barriales, es una propuesta interesante, por parte del referente del centro de monitoreo”.

“Para aquellos vecinos que quieran colaborar con su sistema de cámaras; la idea es tratar de hacer centros de monitoreo donde nosotros podamos registrar toda la información recabada, junto a los equipos que se van a instalar por parte del centro de monitoreo”, señaló el comisario.

Y concluyo “la necesidad de que el vecino se involucre y se comprometa con la seguridad, en los grupos de whatsapp, donde lo vamos a integrar el jefe de Comisaría y segundo de la sexta; la idea es empezar también, a realizar reuniones con los comerciantes”.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias