El conductor del Fiat Uno Fire, un hombre de 34 años, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional

El accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este martes, en el Barrio Stella Maris. Dos vehículos, un Fiat Uno Fire y un camión Scania, colisionaron en la calle Eustaquio Molina al 2700.
El resultado del accidente dejó al conductor del Fiat Uno Fire, un hombre de 34 años, gravemente herido. Debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional.
El Fiat Uno se desplazaba en dirección a la calle Eustaquio Molina en sentido de circulación de Noroeste a Suroeste. El impacto se produjo cuando el conductor de 34 años colisionó contra la parte posterior del acoplado de un camión Scania R112, conducido por otro hombre.
Es importante señalar que al momento del accidente, el camión se encontraba estacionado en el carril de circulación, con las balizas encendidas. Además, frente al camión se hallaba un cartel que indicaba “Prohibido Estacionar Camiones,” y previamente a este se encontraba otro cartel que establecía una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora en la zona.
Las autoridades en el lugar procedieron al secuestro de ambos vehículos con el propósito de determinar la gravedad de las lesiones sufridas por la víctima del accidente.