Un hombre de 45 años, con antecedentes policiales, falleció al quedar atrapado bajo una placa de concreto mientras intentaba ingresar a un corralón en el Barrio Industrial. Es la segunda vez que ocurre un hecho similar en la zona.

Esta mañana, alrededor de las 9:20 horas, personal de la Seccional Tercera tomó conocimiento del deceso de un hombre en un predio de un taller ubicado en el Barrio Industrial, según informó el jefe de la dependencia, Tomás Vázquez.
“Personal de la dependencia toma conocimiento del deceso de una persona que se habría producido en el predio de un taller sobre la calle Arroyabe”, explicó Vázquez en diálogo con Comodoro 24.
De acuerdo a la investigación preliminar, la víctima, un hombre mayor de 45 años con antecedentes policiales, intentaba atravesar una cerca de concreto tipo paneles para ingresar desde el predio a un corralón de materiales de construcción, aparentemente con la intención de cometer un ilícito. “Al momento de pasar ese cerco termina encontrando la muerte”, indicó el jefe policial.
Al llegar al lugar, el personal solicitó la presencia de una ambulancia, y el médico constató que el hecho habría ocurrido en el transcurso de la madrugada, varias horas antes del hallazgo.
Para esclarecer los detalles del suceso, se dio intervención a la División Policial de Investigaciones, que se encargará de levantar las cámaras de seguridad y reconstruir la secuencia completa de los hechos.
Hace 12 años ocurrió un hecho de características similares en el mismo barrio. En un local mayorista de materiales de construcción, un hombre quedó atrapado en un cerco perimetral y terminó ahorcándose al engancharse la ropa con la reja, produciéndose una asfixia accidental.
