La División de Investigaciones de la policía este viernes allanó cinco domicilios en relación al millonario robo, ocurrido el 8 de marzo en la agencia de autos de la avenida Kennedy al 3000. Se individualizó a los tres sospechosos y se recuperó $800.000.

A partir de las 8:30 horas el personal de investigaciones de la policía local cumplió con la serie de procedimientos vinculados con el robo a la agencia de autos, ubicada en la avenida Kennedy al 3000.
El golpe delictivo fue perpetrado entre las 0:00 y 2:00 horas de ese miércoles 8 de marzo, cuando tres delincuentes violentaron un candado para ingresar al predio de la agencia. Después hicieron lo propio con la puerta de acceso a una oficina donde estaba la caja fuerte, y se alzaron con la suma de $2 millones, precisaron las fuentes oficiales.
Los investigadores identificaron a los presuntos autores del robo a través de las cámaras de seguridad, y el juez Martín Cosmaro ordenó las cinco órdenes de allanamientos que se concretaron en domicilios de la calle Luis Sandrini, Urquiza al 500, Busnadiego al 1900, Ramón Lorenzo y en Jaime Dávalos al 4700.
Se secuestraron $800.000 y una carabina calibre 44 con 8 balas. Además, se individualizaron el VW Vento que los asaltantes utilizaron durante el robo.



