La mujer que manejaba el vehículo manifestó tener dolores en sus piernas por lo que debió ser trasladada al Hospital Regional.
Este jueves, a las 19:25 horas, personal policial de Garayalde tomó conocimiento a través de llamados telefónicos que alertaban sobre un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional N° 3, a la altura del kilómetro 1700.
Constituido el personal policial en el lugar, se constató el vuelco de un vehículo Ford Ka, color rojo, el cual era conducido por una mujer mayor de edad, única ocupante del rodado, quien presentaba dolores en sus piernas.
La conductora manifestó que circulaba en sentido Norte-Sur cuando un animal, aparentemente un zorro, cruzó intempestivamente la calzada. Al intentar esquivarlo, mordió la banquina y perdió el control del vehículo, lo que derivó en el vuelco.
Se hizo presente personal del Puesto Sanitario de Garayalde, quienes procedieron al traslado de la lesionada al Hospital de Comodoro Rivadavia para su evaluación médica.
Por disposición de la funcionaria del Ministerio Público Fiscal, y al no haber otro vehículo involucrado, no se dio intervención judicial. Se ordenó realizar la toma fotográfica del lugar y la confección del acta de rutina.
Un familiar de la conductora se presentó en el lugar, haciéndose cargo del vehículo para iniciar los trámites correspondientes con la compañía de seguros.