Tras una persecución en moto, un hombre que viajaba con un menor chocó contra un paredón, agredió a un policía y fue detenido. Durante la requisa, los agentes encontraron marihuana en uno de sus bolsillos.
Un hombre fue detenido en Puerto Madryn después de protagonizar una peligrosa huida en moto, durante la cual chocó contra un paredón y agredió a un policía. El conductor viajaba acompañado por un menor y llevaba marihuana entre sus pertenencias.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche del jueves, cuando personal de la Seccional Segunda detectó una moto circulando sin luces y con dos personas sin casco en el barrio Mapu Nefu. Al intentar detenerlos con sirenas y balizas, el conductor se dio a la fuga por la Ruta Provincial A010 hasta chocar contra un paredón frente a una vivienda en calle Los Gallos.
Tras el choque, el menor que lo acompañaba logró escapar hacia la casa, mientras que el conductor se resistió violentamente a la detención, golpeando al policía en el rostro y provocándole una lesión en una ceja. Finalmente, fue reducido y esposado.
Durante la requisa, los agentes encontraron marihuana en uno de los bolsillos del detenido. También presentaba una lesión en la cabeza producto del impacto contra el paredón. El fiscal de turno intervino y dispuso que el sujeto quede detenido hasta la audiencia de control.