Se trata de uno de los eventos más esperados por el sector de eCommerce y en el que durante 3 días se podrán aprovechar descuentos y promociones de todo tipo.
Se acerca el Hot Sale, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), y el sector eCommerce se encuentra a la expectativa de una alta demanda para el evento en el que se realizan distintas promociones y descuentos.
El Hot Sale se llevará a cabo durante los días 13, 14 y 15 de mayo. En 2023 participaron 950 empresas, se vendieron 7.2 millones artículos, se registraron 4.2 millones órdenes de compra y la facturación total alcanzó los 90.000 millones de pesos.
En cuanto a las tendencias que deberían tener en cuenta los comercios, Mariano Oriozabala, CEO de Infracommerce Latam, señaló: “En estos días observamos que la gente está comprando más unidades por pedido, esto se encuentra apalancado con los montos mínimos requeridos para obtener el envío gratis”.
“También, la tendencia más notoria es la necesidad que tienen los clientes de obtener sus productos en tiempos más cortos, lo que está haciendo que las empresas creen estrategias de logística que cuenten con varios couriers que les permita tener de dos a tres opciones para cada necesidad del usuario, incluso potenciar la entrega en el mismo día. Asimismo, el promedio general en unidades vendidas aumentó a finales del año pasado y específicamente en indumentaria. Creemos que esa tendencia se mantendrá en este Hot Sale”, agregó.