Desde el próximo lunes y hasta el 1 de junio se realiza una nueva edición de Hot Sale, uno de los eventos de ecommerce más esperados del año en el que miles de consumidores buscarán ofertas online.
Fechas como el Hot Sale, CyberMonday, Amazon Prime Day, y otros eventos relacionados, son los disparadores de consumos programados (como este año lo serán los de TVs especialmente pensadas para disfrutar del Mundial), y otros gastos vinculados con pequeños gustos más espontáneos como compras de indumentaria, productos de belleza, y más.
De este modo,las personas no deben comprar por fuera de las plataformas porque esta tentación para el usuario puede ser el peor de los errores. Lo que sucede allí es que no estará protegido por la mecánica de compra de la plataforma y no tendrá tampoco el beneficio de la devolución gratuita. Por otra parte,si un producto que estamos buscando en otras publicaciones en promedio está $1000 y en otra publicación está desde $750 para abajo, es decir, un 25% menos, eso ya levanta una alerta.
Finalmente uno de los ítems fundamentales es ver la descripción en las imágenes y los textos y así poner el foco en las medidas de los productos, los talles y las especificaciones particulares de cada uno.