9.9 C
Comodoro Rivadavia
domingo, julio 14, 2024
9.9 C
Comodoro Rivadavia

Comodoro

“Hicieron un negocio con la angustia de los comodorenses”

Así lo manifestó, a través de sus redes sociales, la diputada Ana Clara Romero tras conocerse el veredicto por la causa Emergencia Climática. 

En la mañana de este lunes, se llevó a cabo el juicio por la causa Emergencia Climática donde declararon culpable a 10 de los 13 imputados– entre ellos funcionarios y empleados públicos- por fraude en la administración pública durante el temporal de lluvia del 2017.

En tal sentido y a través de su cuenta de X, la diputada de Chubut Ana Clara Romero celebró el resultado y aseguró que “hicieron negocio con la angustia de los comodorenses”-confirmó. 

Y agregó: “Tambien sabemos que muchos zafaron, que @comodoroMCR (Municipalidad de Comodoro Rivadavia) en sus sucesivas y emparentadas administraciones contribuyó con la impunidad, en lugar que con la verdad. Que nunca nos defendió”-enfatizó.

Por último agradeció el “compromiso de todos los representantes de la Justicia que supieron honrar sus funciones. Nada devolverá a los comodorenses todo lo perdido en el temporal del 2017, pero hoy podemos decir que seguimos teniendo esperanza”-cerró.

Noticias relacionadas

Últimas noticias