15.9 C
Comodoro Rivadavia
domingo, marzo 3, 2024
15.9 C
Comodoro Rivadavia

Comodoro

Hicieron un asado, no apagaron bien el fuego y se les incendió el patio

Sucedió este sábado a la madrugada en una vivienda del barrio Gral. Mosconi. No se registraron heridos.

En la madrugada del pasado sábado, aproximadamente a las 03:00 horas, la Comisaría General Mosconi recibió un reporte sobre un incendio de basura en el interior del patio de una vivienda, ubicada en la intersección de la calle Ing. Ramos Ruiz 701 y Balcarce, perteneciente al barrio General Mosconi.

El personal policial, que se encontraba realizando tareas de patrullaje en la zona, alertado por las sirenas de los bomberos, se comunicó con los mismos para obtener información detallada. La comitiva policial se dirigió de inmediato al lugar y constató que los bomberos ya habían controlado y extinguido el fuego.

Según los efectivos, el incendio se habría originado debido a un asado realizado en el lugar, donde no se habrían tomado las precauciones necesarias para apagar completamente el fuego. El incidente no generó mayores consecuencias y no se reportaron heridos ni daños significativos.

En la intervención del incidente, participaron los Bomberos, liderados por el Subcomandante Carlos Rosas, a cargo del Móvil 49 perteneciente al destacamento 2 y el Of. Subinsp. Peñipil Fernando.

Noticias relacionadas

Últimas noticias