10.9 C
Comodoro Rivadavia
miércoles, julio 17, 2024
10.9 C
Comodoro Rivadavia

Comodoro

Herido de arma blanca tras una riña: secuestraron un arma de fuego casera

Ocurrió en el barrio Las Américas, según los propietarios de un comercio, la víctima y su hermano fueron a pedir “fiado”. Luego de un violento episodio se trenzaron a golpes con otros sujetos.

La Seccional Quinta de nuestra ciudad, intervino en un incidente violento en el Barrio Las Américas, donde un hombre resultó herido por arma blanca. Los hechos ocurrieron en la calle Juan de Dios Trevisan, al 1420.

Pasadas las 23:20 hs, personal policial acudió al lugar después de recibir un reporte sobre un hombre lesionado en la vía pública. El individuo, de 36 años, presentaba una presunta herida producida por un arma blanca en la zona del abdomen. A pesar de encontrarse en estado de ebriedad, se encontraba consciente al momento de la intervención policial pero no se pudo identificar a ninguna persona involucrada en el incidente.

De inmediato, se solicitó la asistencia de personal médico, quien atendió al herido y decidió trasladarlo al Hospital Regional.

Luego, los agentes policiales se entrevistaron con los comerciantes de la zona, quienes relataron lo sucedido momentos antes del incidente. Según los testimonios, la persona herida y su hermano se acercaron a un kiosco solicitando «fiado» para la compra de bebidas alcohólicas. Ante la negativa del comerciante, el hermano del herido exhibió un arma de fuego de caño largo, realizando dos disparos que no llegaron a detonar. En un acto de violencia adicional, el hermano del herido causó daños en la ventana del negocio.

El cartucho de escopeta que encontraron

Posteriormente, ambos individuos abandonaron el lugar y a pocos metros se involucraron en una riña con personas desconocidas, resultando en misma la herida por arma blanca en el abdomen del hombre lesionado.

Uniformados realizaron un qrastrillaje en las inmediaciones, lo que condujo al hallazgo de un cartucho de escopeta y, posteriormente, a un arma de fuego casera de caño largo. Ambos elementos fueron incautados como evidencia.

El hombre herido, debido a la gravedad de su herida por arma blanca en la zona abdominal, fue trasladado de urgencia al sector de cirugía del Hospital Regional.

El arma secuestrada

Noticias relacionadas

Últimas noticias