14.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, diciembre 9, 2022
14.9 C
Comodoro Rivadavia

Harán sorteos para incentivar a los jóvenes a vacunarse contra el Covid-19

 “Tenemos que llegar con un buen mensaje y por ello estamos buscando estrategias de estímulo que seguramente esta semana lo anunciaremos”, dijo el Ministro de Salud.

En comunicación con Radio 3, el Ministro de Salud, Fabián Puratich, confirmó que se diseñan sorteos como forma de incentivar la vacunación en los sectores más jóvenes de la población, además de destacar el avance de la vacunación en los barrios en las grandes ciudades.

“La franja más joven es la más compleja y es entendible”, remarcó el Ministro, por lo que “tenemos que llegar con un buen mensaje -y por ello- estamos buscando estrategias de estímulo que seguramente esta semana lo anunciaremos”.

Precisó que “buscamos esta estrategia para estimular a esta franja para que se acerquen y completen los esquemas de vacunación”.

Confirmó que se trabajará en sorteos, como en otros puntos del País, revelando que “ya tenemos algunas cosas que hemos podido obtener para sortear entre quienes se vacunen aclarando es- de ahora en más”.

Acotó que “después, tenemos que hacer un gran sorteo entre todas las personas alcanzadas con la primera dosis -poniendo énfasis en que hoy- llevamos casi 290 mil personas vacunadas efectivamente, con la menos una dosis”.

En algún momento habrá que festejar la gente que hemos podido vacunar”, sentenció.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias