La policía realizó controles del rodado, secuestro de huellas y verificación de numeración antes de entregarlo a su dueño.

Este lunes, alrededor de las 19:30 horas, la policía halló un vehículo que había sido sustraído en la ciudad de Rada Tilly. El auto se encontró estacionado en la intersección de las calles José Hernández y Pico Salamanca, en el barrio Ciudadela de Comodoro.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el rodado se encontraba en buen estado. Se dio aviso a la fiscalía de turno, que dispuso la intervención de Criminalística y de la División Sustracción de Automotores para realizar las diligencias correspondientes antes de entregar el rodado a su propietario.
Durante la intervención, se realizaron dos secuestros de huellas dactilares y un hisopado del interior del habitáculo, además de la verificación de numeración del vehículo para corroborar su coincidencia con el reporte de sustracción. También se trabajó en la búsqueda de cámaras de seguridad en la zona para recabar información sobre el hecho.
Finalmente, el auto fue entregado a su dueño mediante acta de estilo, cerrando la intervención policial alrededor de las 21:59 horas.
