La Policía Federal allanó un domicilio en el que secuestró varias dosis de droga fraccionada y lista para la venta. También encontraron dinero y una balanza de precisión. El sospechado vive a pocas cuadras de un establecimiento educativo
Durante la madrugada de este viernes, la Unidad Operativa Federal Esquel de la Policía Federal Argentina, realizó un allanamiento en el que se secuestraron dosis de marihuana y cocaína fraccionadas y listas para la venta.
El procedimiento tuvo lugar en un domicilio de la ciudad de Esquel, a pocos metros de un establecimiento educativo. Como consecuencia del mismo, un joven mayor de edad quedó a disposición del Juzgado Federal a cargo de Guido Otranto, imputado en una causa por comercialización de estupefacientes.
Según pudo conocerse, en el marco de la investigación, que se tramitó con intervención de la Fiscalía Federal de Esquel,l a persona involucrada quedó imputada por infracción a la Ley 23737 de estupefacientes, que investiga el comercio de marihuana y cocaína.
“La Policía Federal logró secuestrar durante el allanamiento clorhidrato de cocaína y marihuana, fraccionada, lista para la venta, una balanza de precisión, dinero, documentación de interés para la Causa y teléfonos celulares”, dijeron las fuentes a Diario Jornada.