La distribución se encuentra en etapa de presurización, por lo cual las zonas altas podrán sufrir una demora en contar con el recurso.
Desde la SCPL, informan a los asociados que a partir de las 17 hs. comenzó a normalizarse paulatinamente el servicio de agua en la ciudad y en estos momentos la distribución se encuentra en etapa de presurización, por lo cual las zonas altas podrán sufrir una demora en contar con el recurso.
Los plazos para restablecer el suministro de agua se extendieron debido a las horas que lleva el proceso de relleno de la cañería, que obliga a realizar maniobras, de forma lenta y paulatina, para no dañar los caños reparados, dado que fue una avería de gran magnitud, que llevó mucho tiempo desagotar para poder comenzar con las tareas reparación, sumada la lluvia que, junto al agua desagotada, complicaron los trabajos para acceder con equipos y maquinaria especial.
Si bien la distribución de agua comenzó a normalizarse, solicitamos a los vecinos hacer uso racional del servicio con el fin de sostener las reservas que, debido a estas roturas, se encuentran bajas.