Ocurrió este sábado por la mañana en inmediaciones del Centro Cultural. El agresor fue detenido a pocas cuadras del lugar.
Este sábado, cerca de las 08:50 hs., personal de Protección Ciudadana intervino en un violento robo ocurrido en inmediaciones del Centro Cultural, ubicado en la intersección de las calles Irigoyen y Moreno.
Un móvil que se encontraba realizando patrullaje por la zona, fue alertado por una persona denunciante sobre un robo que acababa de sufrir. Según el testimonio, un joven le habría sustraído una cartera negra tras propinarle un golpe en la zona del tórax. La víctima aportó las características del agresor, lo que permitió iniciar una búsqueda inmediata.
Pocos minutos después, los efectivos lograron localizar al sospechoso en la esquina de Irigoyen y 9 de Julio. Al momento de su aprehensión, el individuo intentaba deshacerse de sus prendas de vestir. Tras ser identificado, se dio aviso a la Seccional Primera, cuyos efectivos procedieron a su detención formal y traslado a la dependencia policial.
En el hecho intervino el Ministerio Público Fiscal, el Oficial Judicial correspondiente y el juez penal de turno, quienes ya tomaron conocimiento de lo ocurrido para continuar con el proceso judicial.