La víctima acudió al personal policial apostado en la Terminal de colectivos, llegó con el rostro ensangrentado y varias lesiones visibles.
Un hombre de 37 años, identificado como C.P.L, fue detenido este domingo cerca de las 06:30 horas, en la Terminal de Ómnibus de Comodoro Rivadavia, por violencia de género. La víctima, una mujer de 36 años, presentó lesiones visibles en su rostro y denunció que su pareja la había golpeado en un local bailable.
Según la reseña policial, el incidente ocurrió en el local bailable “La Faraona” y posteriormente, en el trayecto hacia la terminal de colectivos, el agresor golpeó la cabeza de la víctima contra el vidrio del vehículo. El hombre fue aprehendido en la terminal y quedó a disposición del juez penal de turno, Dr. Caviglia.
La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde se aguarda la llegada de la científica para realizar las pericias correspondientes. La Dra. Sánchez, del Ministerio Público Fiscal, solicitó el secuestro del vehículo involucrado en el incidente.