La mujer dio aviso al 911 de la agresión y el robo de su celular. Al llegar personal policial lo identificaron y descubrieron que tenía pedido de captura.
La policía de la Comisaría de km.8, detuvo a un hombre por violencia de género después de que su pareja denunciara haber sido agredida físicamente y robada de su teléfono celular. El incidente ocurrió en la calle Punta Borja, donde el personal policial acudió después de recibir un llamado telefónico al 911.
La víctima presentaba lesiones en ambas manos y manifestó que su pareja le había sustraído su teléfono celular antes de agredirla. Los policías procedieron a la aprehensión del masculino y encontraron el teléfono celular sustraído entre sus pertenencias.
Al verificar la identidad del detenido, se descubrió que tenía un pedido de captura vigente. La víctima fue trasladada a la comisaria de la mujer de zona sur para recibir asistencia y realizar la denuncia penal correspondiente, mientras que el detenido será alojado en la comisaria Distrito Mosconi de la ciudad.