Ademas de golpearla en la panza con una silla, el agresor le tiró unas zapatillas, le agarró de los pelos, la tiró al piso y luego le golpeó la cara. Fue detenido
l domingo pasado, una mujer embarazada de cinco meses sufrió violencia de género por parte de su pareja. Sin ninguna justificación el hombre golpeó el vientre de ella con una silla. Además, le tiró una zapatilla, la agarró de los pelos violentamente y la tiró al piso para lastimarle la cara.
Sin tener compasión por el bebé que está en camino, el hombre agredió brutalmente la panza de la mujer. Después del terrible momento, la víctima logró salir de la casa y se acercó a la comisaría más cercana de Tartagal para hacer la denuncia.
Según Voces Críticas, la mujer detalló que después de golpearla con una silla en el estómago, la sometió por el cuello y luego la hostigó en la cara. Según la futura madre no hubo ningún tipo de problema con anterioridad para que el hombre actúe de esa forma.
Después de ratificar la denuncia, María Lorena Martínez, fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, ordenó la detención inmediatamente del hombre por delito de violencia de género, agravado por la condición de la mujer.
El agresor fue imputado y, por recomendación de su abogado, se negó a dar declaraciones durante la audiencia. Ahora, la pareja de la embarazada sigue detenido y se espera la resolución de la Justicia.