En la madrugada, personal policial fue alertado de un robo donde delincuentes totalmente cubiertos ingresaron a un gremio siendo captados por las cámaras
A las 03:15 horas de este miércoles, personal policial fue alertado de un delito acontecido en la zona céntrica de la ciudad.
Un grupo de delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad ingresando a un sindicato con sus rostros totalmente cubiertos y utilizando guantes.
En las afueras del edificio pudo visualizar a un vehículo, en el cual habrían llegado y que se quedó a la espera de sus cómplices para huir del lugar.
Entraron al edificio sin activar la alarma y se dirigieron al sector donde estaba alojada la caja fuerte del establecimiento. Una vez allí, la retiran de la pared de durlock donde se encontraba amurada y la trasladan hacia el automóvil dándose posteriormente a la fuga.
Según comunicó el tesorero del sindicato, se trataba de una caja vieja que nunca fue abierta y no contenía nada en su interior. La Policía se encuentra investigando el hecho a través de los diferentes registros fílmicos para intentar dar con el paradero de los malhechores.