4.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, agosto 16, 2022
4.9 C
Comodoro Rivadavia

Gastronómicos:”La situación es sumamente desesperante”

“Hay un montón de familias que dependen de nosotros” lo manifestó Marcelo Gomez del sector gastronómico.

Marcelo Gomez, referente del sector gastronómico, dijo “no desconocemos la terrible situacion sanitaria, entendemos que hay que tomar medidas, pero al mismo tiempo pedimos que entiendan y se pongan en el lugar de la cantidad de familias que dependen de nosotros” “por cada negocio que cierra son fuentes de trabajo que se pierden”. Este lunes tuvieron una reunión con funcionarios municipales.

Gómez agregó “fuimos el sector más golpeado en esta pandemia fuimos los primeros en cerrar y los últimos en abrir, ahora nuevamente somos rehenes de estas restricciones”. “Creemos no están tomando nuestro problema con la seriedad que se merece, muchos negocios están cerrando, me parece contradictorio que el estado nos obliga a cerrar y nos obliga abonar los impuestos, estuvimos 9 meses cerrados y pagando las mismas boletas” indicó el referente de gastronómicos.

Y concluyó “No nos alcanza para cubrir los servicios, hay que pagar sueldos, alquiler y el delivery no lo cubre. Nosotros queremos trabajar el municipio lo sabe, lo sabe el gobierno provincial, espero que lo entiendan, queremos tener el compromiso y no vivir con incertidumbre constante”.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias