La N°10 del crack argentino se vende en cifras “sin precedentes” para el fútbol en Estados Unidos
El desembarco de Lionel Messi a Inter Miami y a la Mayor League Soccer (MLS) generó un enorme furor en Estados Unidos. Tal es el suceso que los números de ventas de camisetas sorprendieron hasta a la propia marca.
Adidas viste a los 28 equipos de la liga norteamericana y en las últimas horas publicaron un comunicado en que describían a la demanda por la N°10 del argentino como algo que “verdaderamente no tiene precedentes”.
En el sitio oficial de venta, la camiseta ya se puede comprar a cambio de 160 dólares. Sin embargo, se trata de una «preventa» a modo de reserva. La fecha de entrega es incierta y se cree que sería recién para octubre.
“Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurarnos de que todos los fanáticos que quieran una camiseta puedan obtener una en línea o en una de nuestras tiendas”, explicaron desde Adidas.
La demanda en una semana alcanzó las cifras de pedidos de seis meses en el sitio oficial de la marca. La gran mayoría ingresó en busca de la remera de Messi.
Mientras tanto, las réplicas se venden como pan caliente en Argentina a precios que arrancan desde los 3.000 pesos. No solo se consiguen las camisetas sino también el conjunto completo con pantalones y camperas.