9.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, agosto 9, 2022
9.9 C
Comodoro Rivadavia

Furor por el buzo de Enzo Pérez

Enzo Pérez generó una verdadera revolución entre los hinchas de River. Los fanáticos del Millonario buscan desesperados el buzo que utilizó el experimentado mediocampista para atajar en la victoria del conjunto de Núñez frente a Independiente Santa Fe.

Ni bien finalizó el encuentro copero, un usuario de Mercado Libre vendió 30 camisetas originales con el estampado de “Pérez” y el número “34″, cada una por la suma de 30 mil pesos. Minutos más tarde, la publicación apareció pausada debido a que se quedó sin stock.

Los tres diseños que utiliza el millonario para la temporada 21/22 (la clásica blanca titular, la roja y la tricolor), en su línea authentic, que es la misma que usan los profesionales en los partidos, tiene un costo de 11.499. En otras publicaciones solicitaron por el buzo verde de Enzo entre 25 y 35 mil pesos.

Tras marcharse del Monumental, el mediocampista reconoció que “cuando Gallardo preguntó quién quería ir al arco, levanté la mano porque sino perdíamos un jugador de campo. Había que salir de este momento que estamos pasando por este maldito virus. En cada córner, que eran todos cerrados, los tenía a todos adentro del área chica. Mis compañeros se han comportado muy bien, han hecho un trabajo magnífico. Lo mismo con los chicos que debutaron”.

Vale destacar que el Millonario llegó diezmado al encuentro debido a un brote de coronavirus dentro del plantel. Entre los contagiados se encontraban los cuatro arqueros profesionales del plantel (Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bolgona y Franco Petroli) y la Conmebol le negó la posibilidad de sustituir alguno por el joven Alan Leonardo Díaz, portero suplente de la Reserva que fue la gran figura ante el Xeneize y está próximo a firmar su primer contrato como profesional Las otras ausencias fueron las de los defensores Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Robert Rojas y Paulo Díaz, los mediocampistas Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Benjamín Rollheiser, Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Tomás Castro Ponce y los delanteros Lucas Beltrán, Flabián Londoño Bedoya, Rafael Santos Borré, Matías Suárez y Federico Girotti.

Gracias a la victoria por 2 a 1 con goles de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez, River, a falta de un compromiso, lidera la zona con 9 unidades, una más que Fluminense, a quien enfrentará el próximo martes. El mismo día y a la misma hora Independiente Santa Fe (2) recibirá a Junior de Barranquilla (6).

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias