7.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, agosto 12, 2022
7.9 C
Comodoro Rivadavia

Funcionaba como confitería pero era una sala de juegos clandestinos

Ocurrió en Trelew, personal de policial y de investigaciones realizaron las diligencias, junto con habilitaciones municipal, quien labró el acta y se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas.

 Este viernes alrededor de las 21.45 horas, en la calle 25 de mayo 130 planta alta, realizaron controles, en donde participó el Jefe de policía, Jefe  de investigaciones  Policiales, Jefe de Operaciones  de Trelew, Jefe DPI TW.

En el lugar se constató que el local estaba funcionando como confiteria, pero contaba con distintos ambientes donde presuntamente se estaba desarrollando juego clandestino. Al proceder a la inspección se observó mesas con paño, fichas, cartas, dados, cuadernos con anotaciones.

Además de una concurrencia de 22 personas aproximadamente, distribuidas en los distintos ambientes, el lugar tenía barra y cocina, baño doble, ante la situacion se dio intervención a personal de habilitaciones comerciales, quienes indicaron que dicho lugar no estaba habilitado. Por ese motivo procedieron al secuestro de las bebidas alcohólicas y labraron un acta debido al estado de insalubridad de la cocina, como asi a su clausura, por otra parte se dio intervención la Justicia Federal SEC. DR. MATIAS MAZZIOTTI, quien indico que se los notifique a la totalidad de los concurrentes por infracc. Al ART. 205 del C.P. por estar reunidas más de 10 personas.

Por último se dio conocimiento a la Justicia Provincial. FISCAL GARCIA ANTON, quien indicó que ante una posible infracción a la LEY DE JUEGOS, se proceda a documentar todos los ambientes y los elementos relacionados a esta infracción y se proceda al secuestro de los mismos, fue identificado el responsable del lugar.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias