En el interior del vehículo encontraron 1 kilo 800 gramos de cannabis sativa en “cogollos”; dos balanzas digitales de precisión, un cuaderno con anotaciones, dos teléfonos celulares y la suma de 60.000 pesos.
La detención se practicó este sábado en horas de la tarde, sobre la Avenida Gales entre Piedrabuena y Corrientes de la ciudad de Puerto Madryn.
Allí, personal policial del GRIM, procedió a identificar a los dos ocupantes de un vehículo Renault Koleos, que había sido señalado en la red policial por una presunta participación en un hecho delictual.
Fue así que se procedió a detener la marcha del rodado y hacer descender a sus ocupantes, dos hombres mayores de edad, uno de ellos, un reconocido peluquero de esa ciudad.
Según se indicó, al descender los mencionados del vehículo, se logró divisar a simple vista que en el asiento del acompañante una bolsa de compras con una bolsa de nylon negro semi abierta, donde se aprecia que en su interior había cogollos de marihuana.
Es por ello, que se procede a la requisa vehicular, constatándose en su interior una bolsa de nylon de color negra, conteniendo en su interior 1 kilo 800 gramos de cannabis sativa en “cogollos”; dos balanzas digitales de precisión, un cuaderno con anotaciones, dos teléfonos celulares y la suma de 60.000 pesos.
En el lugar se le dio intervención al personal de la División Drogas Puerto Madryn, quién realizó el correspondiente narcotest y se le dio intervención al juez federal que dispuso la detención de los dos masculino y la incautación la sustancia hallada.
Los detenidos quedaron alojados en la Comisaría Primera de la ciudad de Puerto Madryn, hasta la audiencia de control.