23.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, diciembre 8, 2022
23.9 C
Comodoro Rivadavia

Fue al colegio y no volvió: brutal femicidio de una adolescente

Sospechan de un hombre que había abusado de la víctima hace un año. Por las lesiones, creen que fueron perpetradas con un destornillador

Atroz crimen y conmoción en Mendoza. Una adolescente de 15 años fue asesinada a puñaladas cuando iba al colegio y por el hecho su mamá reveló que sospecha de un hombre que abuso de la víctima el año pasado.

En diálogo con el periodista Matías Pascualetti de Radio Nihuil, Rosalba aseguró que creen que ese hombre fue quien la asesinó, ya que en aquel momento amenazó con matarla si lo denunciaba.

La víctima fue identificada como Lucía Inés Fernández, quien tenía al menos 10 lesiones cortopunzantes en su cuerpo y, por la forma y pequeña extensión de los cortes creen que fueron cometidos con un destornillador o alguna herramienta similar.

Además las puñaladas tenía varios golpes con un elemento contundente que podría ser un ladrillo o una piedra de gran tamaño, según los investigadores.

Otro dato que llamó la atención de los investigadores es que la joven no tenía clases el martes, por lo cual habría mentido para salir de su casa e investigan con quién planeaba encontrarse.

El cuerpo de Lucía fue hallado el martes a la noche en una finca de la localidad de Rodeo del Medio, en el departamento mendocino de Maipú. La joven presentaba graves lesiones en el rostro y manchas de sangre en las manos.

La adolescente fue asesinada a golpes y a puñaladas y el cuerpo de la joven fue encontrado por una persona que buscaba leña en las inmediaciones de la finca “Redondo”.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias