Ocurrió en Km. 17, el sospechoso dañó el cristal de una ventana, luego de trepar el portón.

El delito ocurrió en KM17, este domingo, cuando un intento de robo fue frustrado gracias a la rápida acción de un vecino.
El hecho sucedió en la calle 10, lote 7, manzana 19, y culminó con la detención de un individuo identificado, de 38 años de edad.
El informe oficial de la Comisaría del Distrito P. Palazzo señala que a las 16:45 horas, se recibió un llamado de un vecino del KM17 quien informó a las autoridades que había presenciado a un individuo saltando el portón de madera de la vivienda de su vecino, previamente sacando las rejas y dañando el vidrio de una ventana para ingresar al interior de la propiedad.
Este vecino se acercó al lugar junto a otro hombre y constató los daños causados en el vidrio de la ventana. Al ingresar, se encontraron con un gran desorden en el interior de la vivienda. Fue en ese momento cuando observaron a un sospechoso en el interior del baño.
La rápida intervención de los vecinos permitió que las autoridades llegaran a tiempo. Además, dentro de la vivienda, se encontró una mochila camuflada de color blanco, azul y verde, que no pertenece al damnificado.
La mochila tenía su cierre dañado, y en su interior se encontraron objetos reconocidos por el damnificado, como pertenecientes a su propiedad.
Las autoridades procedieron a la detención del delincuente, quien fue arrestado y puesto a disposición de la Justicia.