14.9 C
Comodoro Rivadavia
domingo, marzo 3, 2024
14.9 C
Comodoro Rivadavia

Comodoro

Frustrado robo: se quedaron sin el fernet ni la moto

Dos sujetos a bordo de una motocicleta, fueron descubiertos cuando querían escapar de un comercio sin pagar, el móvil policíal realizaba patrullaje y logró detenerlos. 

Alrededor de las 18:20 horas, los efectivos policiales, Sgto. NAUTO y Agente Díaz Luis de la Seccional Tercera realizaban patrullaje preventivo, sobre la calle Hugo Manso. Cuando observaron que un masculino salía de un quiosco con (03) botellas de Fernet Branca entre sus manos, corriendo a subirse a una motocicleta marca Corven modelo Energy 110, con conductor. El individuo advirtió la presencia policial y regresó hacia el negocio, la empleada le sacó las botellas de Fernet de las manos y manifestó al personal policial “que se estaba yendo sin pagar”.

En ese momento, el conductor de la moto inició su fuga de esta manera el Sgto. Nauto dejó al Agente Diaz en el lugar para que retenga y aprehenda al masculino, mientras él inició una persecución para detener la marcha del motocilista, alcanzándolo en calle La Razón y Ramón de Omar Reina, el conductor de la moto carecía de la documentación para circular. Finalmente se labró un acta de infracción y secuestraron el rodado, quedando a disposición del Tribunal de falta N° II.

En el informe policíal quedó asentado que el sujeto, autor del ilícito intentaba sustraer (02) fernet Branca 45Cl por un valor de $19.000, (01) Fernet Branca 759cl $13.9990. El negocio posee cámaras de seguridad en el lugar y también hay en domicilios cercanos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias