9.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, agosto 16, 2022
9.9 C
Comodoro Rivadavia

Falleció una mujer por monóxido de carbono

La mujer de 33 años murió en tanto su hija y pareja se salvaron. Personal de la Comisaría Tercera de la ciudad de Caleta Olivia acudió al domicilio y constató la situación, luego de que los encontrara un familiar.

Personal de la Comisaría Tercera de la ciudad de Caleta Olivia informó sobre un pedido vía telefónica que requerían presencia policial en calle Manuel Rivera al 200, donde existían personas con afecciones por monóxido de carbono.

De acuerdo a los testimonios se comprobó que una vecina, familiar de las personas afectadas aportó que durante la mañana efectuó diversos llamados y mensajes telefónicos a su hermana de 33 años y al no recibir mensajes ni llamados, solicitó a su pareja que se acercara al domicilio, quien siendo las 11.50, se presentó en la vivienda y nadie lo atendió.

Por tal motivo el hombre derribó la puerta e ingresó, una vez en interior observó a su sobrina, sentada en el sillón sector living, posterior se dirigió a habitación matrimonial donde divisó a su cuñada junto a su pareja tendidos sobre la cama al hablarle se despierta el hombre desorientado, constatando que su cuñada no se despertaba, publicó La Opinión Austral.

Al acudir los efectivos policiales y la ambulancia, procedieron al traslado del hombre y la menor, en tanto que la mujer que no despertaba no presentaba signos vitales.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias