22.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, diciembre 6, 2022
22.9 C
Comodoro Rivadavia

Falleció un joven de 25 años tras un accidente en moto

Sucedió esta,madrugada en Km 8, el conductor se encuentra en grave estado, internado en el Hospital Regional.

Alrededor de las 5 de la mañana de este domingo, personal policial de Km 8 intervino en la calle Base Matienzo esquina Base Irizar del barrio 194 viviendas de Km 8.

A través de un llamado, solicitaron de forma urgente la presencia de personal policial y de una ambulancia, debido a un grave accidente de tránsito con una moto únicamente como rodado involucrado y de los cuales sus dos ocupantes estarían heridos en la vereda.

Al arribar personal policial, se constató la existencia de una persona tirada sobre la vereda, inconsciente, con una herida sangrante sobre la cabeza solicitándose urgentemente personal médico. Unos metros más alejado del primer joven, había otra persona que se quejaba por una fuerte dolencia en sus extremidades inferiores, indicó El Cronista Cr.

Al llegar personal médico constató el fallecimiento del acompañante, identificado como B.J.D de 25 años producto de un traumatismo de cráneo grave con pérdida de masa encefálica.

En tanto el conductor fue trasladado de urgencia a la Guardia del Hospital Regional a fin de determinar el grado de lesiones. 

Se dió intervención a la Fiscal de turno quién encomendó establecer grado de lesiones del conductor de la motocicleta y la realización de dosaje, como así la entrega de los efectos personales a los familiares del fallecido. En el lugar intervino la División Científica. 

Además se secuestró la Motocicleta marca Zanella modelo RX 150 CC y se procedió al resguardo de las prendas de vestir con manchas hemáticas y un Casco color rojo roto con manchas hemáticas.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias