21.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, febrero 17, 2026
21.9 C
Comodoro Rivadavia

Buenos Aires

Extorsión: una masajista le pedía postres a un cliente a cambio de no difundir fotos íntimas

La masajista de 65 años fue arrestada tras la denuncia de un cliente al que extorsionaba con la difusión de fotos íntimas, exigiéndole dinero y hasta productos de repostería. La investigación reveló que la víctima le había entregado más de tres millones de pesos.

La apacible localidad de Puan, en el suroeste bonaerense, se vio envuelta en un peculiar escándalo tras la detención de una masajista de 65 años. Stella Maris Distel está acusada de extorsionar a un cliente de 51 años, exigiéndole dinero y hasta postres a cambio de no difundir fotografías íntimas de su pene.

La detención de Distel se produjo en su domicilio luego de una investigación llevada adelante por la UFIJ N°20, a raíz de la denuncia presentada por la víctima. El Juzgado de Garantías Nº3 fue quien ordenó el arresto.

Según la denuncia, la masajista amenazó al hombre con revelar detalles personales y, además de las exigencias económicas, le pedía tortas y otros productos de repostería. La situación escaló rápidamente, motivando la intervención policial que culminó con la detención de la mujer.

Fuentes del caso revelaron a La Nueva que la relación entre Distel y su cliente se había iniciado en 2021. Tras un tiempo, la masajista habría comenzado a amenazarlo con publicar fotos íntimas de él en redes sociales, asegurándole que “todo el pueblo” vería las imágenes. De esta manera, logró obtener más de tres millones de pesos. “En realidad, comenzaron a mantener comunicaciones por videollamadas, algunas de las cuales la mujer había capturado, para posteriormente extorsionarlo”, detalló un investigador citado por el mencionado medio.

La investigación también determinó que la mujer habría obligado a su víctima a comprarle diversos objetos, como un reloj, un taladro y una balanza digital. Los hechos investigados se extendieron entre noviembre de 2022 y noviembre de 2024. Recién a fines del año pasado, el hombre decidió formalizar la denuncia.

La fuente consultada explicó que “Es un caso de sexting, que figura en una ley nacional pero no está tipificado en el Código Penal. Por ese motivo será indagada por extorsión, que tiene una pena mínima de 5 años de prisión”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias