9.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, agosto 12, 2022
9.9 C
Comodoro Rivadavia

Extienden la promo para comprar televisores en 24 cuotas sin interés

Por la alta demanda, se prorrogó hasta el miércoles la campaña.

La fuerte demanda que tuvo la promoción obligó al Banco Nación a extender hasta el próximo miércoles 5 de mayo la campaña que vencía este viernes para comprar equipos de audio y televisión en 24 cuotas sin interés.

Ya se vendieron con descuento productos por $ 420 millones la compra de televisores, equipos de sonido y proyectores. Solo se pueden adquirir con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa del banco.

El 80% de la demanda se concentró en TV, de todos los tamaños y marcas, particularmente los de 42 pulgadas o más, mientras que el 20% restante se orientó a la compra de parlantes y dispositivos tecnológicos que permiten acceder al contenido de un televisor desde el teléfono celular, la Tablet o la computadora.

Los SmartTV (televisores inteligentes) son los grandes protagonistas de la propuesta. Hay desde básicos de 32 pulgadas por menos de $ 24 mil hasta pantallas gigantes de $ 350 mil

Uno de 50 pulgadas 4K, por ejemplo, cuesta $ 79.759 y queda con el plan en 24 pagos de $ 3.323. Y uno de 32 pulgadas, a $ 29.859, se financia a dos años con cuotas fijas de $ 1.244.

¿Cómo comprar?

La promoción rige solamente para compra online y en un sitio web en particular.

Los televisores y demás equipos están exhibidos en la plataforma TiendaBNA, un sitio de comercio electrónico desarrollado entre el Banco Nación y la empresa Nación Servicios.

Para ver el catálogo completo con todos los precios del plan hay que ingresar a tiendabna.com.ar/promos-tv-audio-video.

Hay modelos de Epson, Acer, Benq, Kanji y Viewsonic. Los más básicos arrancan en $ 17 mil y los más avanzados pueden incluso superar los $ 350 mil.

¿Qué parlantes y bafles se pueden comprar?

Hay modelos de marcas como Noga, JBL, LG, Philips, Noblex, RCA, Sony y Samsung, entre otras. Los más básicos arrancan en $ 699 y los más avanzados llegan a $ 180 mil.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias