El elemento dañado está valuado en 250 mil pesos, fue detenido por el personal motorizado cuando regresó por segunda vez al local.
Este jueves, alrededor de las 18:50 horas, un hombre fue detenido luego de amenazar de muerte y causar daños en un establecimiento comercial de nuestra ciudad.
Según la denuncia realizada por el empleado del establecimiento, y el testimonio de otro empleado presente en el momento del hecho, aproximadamente a las 18:40 horas, un hombre ingresó al local exigiendo dinero y amenazando con causar daño. Sin embargo, tanto el denunciante como los testigos negaron esta solicitud, lo que provocó que el individuo se volviera agresivo y golpeara un monitor, causando daños valuados en $250.000,00, antes de retirarse del lugar.
Tras recibir el aviso por teléfono, el personal policial y otros agentes desplegaron un operativo en las inmediaciones para localizar al agresor. Aproximadamente a las 18:50 horas, se reportó que el individuo regresó al lugar y volvió a amenazar de muerte. En esta ocasión, fue detenido por el personal de GRIM a pocos metros del establecimiento.