25.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, diciembre 1, 2022
25.9 C
Comodoro Rivadavia

Comodoro

Evento solidario con el piloto Franco De Benedictis

El TC llega a la ciudad y habrá un evento solidario con exposición de autos, pilotos y bandas locales, la entrada será un alimento no perecedero.

Viene el TC a Comodoro Rivadavia y el viernes 7 de octubre de 2022, entre las 15 hs y las 19:30 hs, se llevará a cabo el evento solidario organizado por el piloto de TC Franco De Benedictis, junto a la municipalidad de Comodoro Rivadavia. Contarán con la presencia de la Dodge de Franco, también estarán presentes su hermano Juan Bautista y Kevin Candela con sus Ford, junto al legendario Johnny De Benedictis, además estarán todos los clubes fierreros de la ciudad y la zona, que exhibirán sus autos clásicos, como también de pilotos locales.


El evento comenzará a las 15 hs en la Plaza San Martín, contará con 2 bandas de música locales, la presencia de Food Trucks y muchísimos autos, la entrada es gratuita llevando un alimento no perecedero, habrá sorteos en los que podrá participar toda la gente que colabore.


Franco De Benedictis manifestó: “La idea es que podamos ayudar a la comunidad de Comodoro Rivadavia, ciudad a la que le tengo mucho aprecio y me siento como local, con esta colecta solidaria, también exhibir estos hermosos autos para que toda la gente que no puede asistir al autódromo tenga acceso de forma gratuita y pueda disfrutar de esta hermosa pasión”.


Como siempre estarán participando y colaborando con el evento la Asociación Corredores de Turismo Carretera, el Sindicato del Petróleo y gas privado de Chubut, junto a su secretaria de seguridad y medio ambiente, y el Automoto Club Comodoro Rivadavia, junto con más instituciones en este gran evento para ayudar a la comunidad y compartir un lindo momento junto a la familia fierrera Patagónica.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias