Pasado el mediodía, el entretecho del boliche bailable que funciona en el subsuelo del edificio de la galería San Martín se incendió. Las llamas fueron controladas

Personal policial de la Seccional Primera y voluntarios del cuerpo de Bomberos de Comodoro Rivadavia intervinieron este sábado, pasadas las 13:45, en un principio de incendio que se registró en la calle San Martín.
De acuerdo con las fuentes consultadas por El Patagónico, la emergencia se inició por un principio de incendio en el entretecho del boliche bailable Ibiza, que funciona en el subsuelo del edificio de la galería San Martín.
La densa humareda ingresó hacia los locales comerciales de la galería y se filtró hacia los pisos superiores donde existen departamentos residenciales. Por esa razón, los bomberos tuvieron que desalojar en forma preventiva a los comerciantes y a los habitantes del edificio.

Luego de verse obligados a forzar las cerraduras del boliche para ingresar al lugar, los voluntarios controlaron rápidamente las llamas. Según los primeros indicios, el fuego se habría originado por un desperfecto eléctrico, señalaron las mismas fuentes.
Pasadas las 14 ya había sido controlada la emergencia y se esperaba el arribo de personal del servicio eléctrico de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada para avanzar con los peritajes.