9.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, agosto 9, 2022
9.9 C
Comodoro Rivadavia

“Este Gobierno nos discrimina, somos esenciales y tenemos que andar mendigando”

El Gobierno no se presentó a la reunión, “no descartamos otras medidas como dejar de vacunar contra el Covid”, indicó Sepulveda, titular del SISAP.

Fotografía Radio 3

Tras la reunión de este jueves con el Secretario de Trabajo, el titular del SiSaP, Carlos Sepúlveda, calificó el encuentro como “un fracaso del Gobierno”, y cuestionó que el Ejecutivo no haya participado con funcionarios en la reunión.

En declaraciones a Radio 3, el dirigente sostuvo que “tampoco parece que les interese” el reclamo de salud pública, porque “siguen tirando de la soga. Tratan de arreglar con otros sectores no esenciales y a los esenciales nos siguen postergando y discriminando”.

Sepúlveda subrayó que en el sector “se ha generado un ambiente muy tenso”, y es en este contexto que confirmó que la semana que viene se realizará un paro de 96 horas, revelando que incluso “no descartamos otras medidas como dejar de vacunar” contra el Covid.

Nos han llamado de todos lugares y una medidas que se evalúa llevar adelante es intervenir en la vacunación”, expuso.

“Este Gobierno nos discrimina, somos esenciales y tenemos que andar mendigando, no solo para que nos digan cuando nos van a pagar sino para que nos reciban”, apuntó.

“Lamentablemente, representamos trabajadores que le pusimos el cuerpo todo el tiempo, es una burla, ninguneo y falta de consideración a salud pública. Lamentamos tener que llegar a dejar de vacunar para que nos den bola”, cerró.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias