25.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, diciembre 1, 2022
25.9 C
Comodoro Rivadavia

Estafas: sacaron un préstamo de más de 500 mil pesos sin su consentimiento

La denuncia fue recibida en la Seccional cuarta, tras un llamado telefónico en donde le notificaron a la víctima que tenía un deuda sin pagar del banco Galicia.

El masculino de 46 años, se acercó a la seccional cuarta, para denunciar que lo llamaron del Banco Galicia, donde le comunicaron que tenía una deuda en la cuenta, que no había pagado las dos tarjetas de crédito. Por tal motivo se acercó a la sucursal céntrica , donde lo atendieron y le dijeron que el día 31/05/2021, habían solicitado un préstamo por la suma de $545.459,82 (quinientos cuarenta y cinco mil, cuatrocientos cincuenta y nueve con 82/100).

La víctima sentenció que desconocía de qué manera pudieron pedir el préstamo, ya que desde el banco no le dijeron nada, solo que haga la denuncia. Desde la entidad bancaria solo contestaron que había pasado un mes porque no había ido antes, contestando el masculino que no controla las tarjetas y solo se acercó por la supuesta deuda. Además agregó que ese mismo día, se realizó una transferencia de dinero a E.P,persona la cual no conocía.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias