Sucedió en B° Laprida, efectivos policiales se encontrabran labrando sus tareas correspondientes cuando una grúa sin conductor se empezó a desplazar pendiente abajo

En horas del mañana, vecinos del barrio Laprida, denunciaron ante la Policía que se encontraba en la zona un auto blanco manejado por un hombre en aparente estado de ebriedad.
Un patrullero se acercó al lugar, donde detuvieron al rodado de marca Fiat, modelo Cronos y le hicieron la prueba de alcohol en sangre al conductor lanzando un resultado de 1.35 G/L. Se da intervención a Tránsito, quien labraron las actas correspondientes al caso.

Mientras los uniformados se encontraban realizando sus tareas, una grúa de tamaño mediano empieza a deslizarse pendiente abajo, observan que no habia nadie manejandola. El vehículo impacta contra un auto marca Renault modelo Alaska.
El accidente se habría producido ante el deshielo y peso de la grúa. Al no tomar los recaudos necesarios para estacionarla, esta se desplazo por sí misma.

Se procedió a labrar las actas correspondientes para este nuevo incidente e a fin que en las primeras horas del día lunes puedan presentar las actuaciones en los seguros las partes damnificadas.