Su hija menor quedó a cargo de la tía mientras el inmueble fue restituido al propietario.

Este lunes alrededor de las 14:30 horas, personal policial intervino en un procedimiento de desalojo en una vivienda ubicada en la calle Los Álamos al 800, en el barrio La Floresta.
La diligencia se llevó adelante en el marco de una orden de desalojo por usurpación, firmada por el juez penal Dr. Jorge Enrique Odoricio.
En el lugar, los efectivos fueron recibidos por una mujer identificada como M.J. (37), a quien se le informó sobre el procedimiento. Sin embargo, la misma se tornó agresiva e intentó entorpecer la labor policial.

Ante esta situación, se procedió a su aprehensión por los delitos de resistencia a la autoridad, desobediencia judicial, entorpecimiento y amenazas.
Posteriormente, se hizo presente la hermana de la detenida, quien quedó a cargo de los elementos personales y de una adolescente de 15 años, retirando la totalidad de las pertenencias de la vivienda.
Por otro lado, en el lugar también se hizo presente el propietario del inmueble, a quien finalmente le fue restituida la propiedad, recibiéndola en conformidad.
