Los cuatro individuos fueron traslados al hospital. Ante la gravedad del cuadro, dos fueron trasladas a la unidad de terapia intensiva donde fueron internados con respirador artificial.
Este miércoles, alrededor de las 04:00, personal policial de Puerto Madryn intervino en el incendio de una vivienda de la calle Alto Río Senguer del barrio Pujol.
Según detallaron, el propietario de la casa se encontraba con tres amigos más y, por motivos que aún se desconocen, el fuego se inició repentinamente.
Cuando arribó el primer móvil policial al lugar, los efectivos encontraron a dos personas deambulando por la vía pública y con desorientación que tenían quemaduras en su cuerpo.
De inmediato se procedió a brindarles atención y una tercera persona fue vista en el ingreso a la vivienda que fue rescatada por los servidores públicos, quienes alertados de la existencia de una cuarta persona irrumpieron en el inmueble para poder rescatarla de entre las llamas y ponerla en resguardo.
Los cuatro individuos fueron traslados al Hospital Isola donde recibieron la atención médica por las quemaduras y la inhalación de humo. Ante la gravedad del cuadro, dos fueron trasladas a la unidad de terapia intensiva donde fueron internados con respirador artificial.
Bomberos Voluntarios realizaron las pericias correspondientes en el lugar del hecho para determinar qué fue lo que ocasionó el inicio del fuego.