Un incendio originado en la cocina destruyó completamente una vivienda. La propietaria y su hija fueron trasladadas al hospital por inhalación de monóxido de carbono.
Este lunes, alrededor de las 14:30 hs., personal de la Comisaría Seccional Segunda intervino en un incendio de vivienda, ubicado en Pasaje 567 N°1491. El domicilio fue totalmente consumido por las llamas luego de que se desatara un incendio en la cocina.
La propietaria se encontraba cocinando cuando se inició el fuego en el sector de la cocina, debido a un error doméstico. Las llamas se propagaron rápidamente, afectando la totalidad de la vivienda.
En el lugar se encontraban una mujer de 41 años, J.R., y su hija de 16 años, quienes fueron asistidas por personal médico tras la inhalación de monóxido de carbono.
La mujer logró salir junto a su hija y solicitó de inmediato la presencia de una ambulancia. Ambas fueron trasladadas por personal médico para realizarles estudios de control.
En el lugar intervino una dotación de Bomberos que trabajó para extinguir el incendio. Las pérdidas fueron totales, aunque afortunadamente no se registraron heridas de gravedad.