12.9 C
Comodoro Rivadavia
sábado, agosto 20, 2022
12.9 C
Comodoro Rivadavia

Esta madrugada sale un vuelo de Aerolíneas a Rusia en busca de más vacunas

La aeronave regresaría al país este domingo con las dosis. Se trata del decimocuarto vuelo hacia y desde la Federación Rusa y tiene previsto despegar el sábado a las 2 de la madrugada

Aerolíneas Argentinas prepara un nuevo vuelo que saldrá esta madrugada hacia Moscú para ir en busca de más dosis de Sputnik V. Las dosis llegarían este domingo al país.

Las autoridades rusas preparan un nuevo embarque de dosis para la Argentina. El ministerio de Salud de la Nación, a cargo de Carla Vizzotti, fue notificado al respecto y le dio la orden a la empresa estatal de comenzar con los preparativos del vuelo.

Pablo Ceriani confirmó la partida del vuelo a través de Twitter. “Confirmamos que mañana 8 de mayo a las 02am parte un nuevo vuelo de @Aerolineas_AR hacia Moscú para traer más dosis de la vacuna @sputnikvaccine. Toda la capacidad logística de nuestra aerolínea de bandera, al servicio de la campaña de vacunación, publicó el presidente de la compañía.

Se trata del decimocuarto carguero hacia y desde la Federación Rusa y tiene previsto despegar el sábado a las 2 de la madrugada bajo el número de vuelo AR1080. Estima su arribo al Aeropuerto Internacional de Sheremetievo, a las 00.30 del día 9.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias